Preguntas frecuentes

¿Cómo canjeo mis entradas una vez que las compré?

Canjear tus entradas es muy fácil. No hace falta que imprimas nada.
1- Cuando hagas una compra en Microteatro, obtendrás un CÓDIGO DE 6 DÍGITOS que te permitirá acceder al evento.
Además, lo recibirás por e-mail (por las dudas, revisá la bandeja de Correo no deseado).
2- Antes de que comience el espectáculo, presentate en la boletería del teatro o predio con tu código de 6 dígitos y tu DNI para retirar tus entradas.

¿Qué hago si me olvidé o perdí mi código de compra?

1- Podés encontrar el código para canjear tus entradas en el mail que te mandamos automáticamente cuando hiciste tu compra.
2- También tenés tu código disponible si te logueás en Microteatro y entrás en la sección MIS TICKETS.
3- Si te olvidás el código, podés mostrar tu DNI en la boletería y también vas a obtener tus entradas.

¿Cuándo tengo que canjear mi código por las entradas?

Podés canjear tus entradas, el mismo día del espectáculo hasta un rato antes de que comience.

¿Sólo se puede comprar con tarjeta de crédito/débito en Microteatro?

Sí, Microteatro solo trabaja con tarjeta de crédito y débito, utilizando la plataforma de Mercado Pago como medio seguro para efectuar tu compra.

¿Puedo devolver mis entradas una vez que las compré?

No. No se realizan cambios, reintegros ni devoluciones.

¿Cuál es el precio final que debo abonar por mi entrada?

El precio final en Microteatro es el precio de la entrada y, en algunos casos, un cargo por servicio, que conocerás antes de efectuar tu compra.

No sé si mi transacción se completó. ¿Cómo lo averiguo?

Al completar tu transacción, te aparecerá en la pantalla tu código de compra. También te lo enviamos por mail automáticamente. Tener el código de compra es la garantía de que tu transacción se completó. Si querés volver a verificarlo, podés loguearte en Microteatro y encontrar tu código en la sección MIS TICKETS.

¿Cómo se realiza la asignación de localidades?

Las butacas se asignan por orden de llegada.

¿Cuál es la responsabilidad de Microteatro frente al espectáculo?

Las entradas son vendidas por Microteatro en su carácter de mandatario en representación del Teatro/ Predio/ Productor. Microteatro no se responsabiliza por la suspensión o cancelación de la función, espectáculo o evento a realizarse.

Si el espectáculo se llega a posponer por algún motivo, tus entradas adquiridas en Microteatro seguirán siendo válidas para la nueva fecha del espectáculo. Ante cualquier duda, consultá los términos y condiciones de compra.

Perdí mi contraseña. ¿Cómo la recupero?

1- Ingresá a https://entradas.microteatro.com.ar
2- Hacé clic en ENTRAR y elegí "No tengo Facebook ni Twitter".
3- Dale clic al link que te permite recuperar tu contraseña y te llegará una nueva contraseña a tu casilla de mail.

¿Qué es un código QR?

Un Código QR (Quick Response) es un código de respuesta rápida que almacena información para ser leída a gran velocidad.
Microteatro utiliza códigos QR para que accedas directamente a los eventos, sin canjear entradas.
Aquí un ejemplo de un código QR:
Codigo QR

x
Este sitio web utiliza cookies, más información. Estoy de acuerdo